E-learning

Diplomados en línea para trabajos en demanda.
Cursos online creados por expertos en el área.
Acceso las 24 horas y asesoría de tutores en vivo.

Recursos Humanos 3.0

Preparar al personal para la ejecución de las diversas tareas particulares de la organización. Proporcionar oportunidades para el continuo desarrollo personal, no sólo en sus cargos actuales sino también para otras funciones para las cuales la persona puede ser considerada. Cambiar la actitud de las personas, con varias finalidades, entre las cuales están crear un clima más satisfactorio entre los empleados, aumentar su motivación y hacerlos más receptivos a las técnicas de supervisión y gerencia.

Ventas Consultivas

Aportar a los ejecutivos nuevas herramientas aplicables a un mundo en constante evolución, partiendo desde la base de la comunicación asertiva con los clientes. Las ventas consultivas traen como objetivo el conocer las verdades necesidades de los prospectos y el establecimiento de una relación comercial duradera.

Formación en Global Coaching. CCE-ICF

Formar Coach con fundamentos Ontológicos, además el participante contara con herramientas de distintas especialidades como lo son: el Coaching con PNL, Coaching Ejecutivo, Coaching de Negocios lo que le permitirá aplicar estos conocimientos a cualquier rama del desarrollo personal y profesional.

Liderazgo Transformacional

Brindar a los participantes de nuevas habilidades para el desarrollo del liderazgo por profesionalismo tanto de él como de los miembros del equipo en caso de que cuente con él, lo que le permitirá guiarlos a la consecución de los objetivos de manera más rápida y efectiva.

La nueva educación modelo Finlandia: Coaching Educativo

En conjunto con las emociones los docentes que cuenten con herramientas de Coaching llevaran a los alumnos al cumplimiento de objetivos más allá del proceso educativo.

Finanzas para no financieros

El participante podrá aplicar las principales herramientas financieras aplicables a la vida personal y profesional.

Servicio al cliente; superando las expectativas

El participante determinará la importancia del servicio al cliente en la consolidación de las empresas, en un mundo donde la única diferencia es el servicio al cliente.

Emprendedurismo

Desarrollar las competencias del emprendedor es lo primordial en este diplomado, darle a conocer la importancia de realizar un plan de negocios para emprender. Comprenderá la responsabilidad de ser el dueño, las habilidades y actitudes con los que debe contar para iniciar su negocio.

Especialización en Recursos Humanos

Es indispensable Detectar el talento que ya tenemos en la empresa, y saber cómo sacarle el máximo partido, es algo crucial, ya que se disminuirá la rotación de personal y se mejorará el rendimiento de los trabajadores, repercutiendo directamente en beneficio de la empresa.

Neuroventas

El participante identificara cómo incrementar las ventas a partir de las decisiones que toma el cerebro para comprar un producto o servicio. Como aplicar este método para atraer prospectos o persuadir a nuestros clientes y descubrir las diferencias de compra entre cerebro femenino y masculino.

¿Sabías que puedes acceder a una #BECA_DEL_50%
en cualquiera de nuestros diplomados si eres miembro de
la Cámara de Empresarios Latinos en Houston?

Quiero más información sobre La Cámara de Empresarios Latinos en Houston.

Solicita más información

Diplomado de interés

3 + 5 =