Coach en Línea

¿Qué es el Coaching?

Conjunto de acciones que están dirigidas a mejorar el desarrollo de una persona orientándolo a reconocer su potencial, de manera que le facilite alcanzar sus objetivos personales y laborales. Es un proceso interactivo en el que un coach y coachee trabajan por mejorar los resultados de la persona y conseguir diferentes logros y metas en el apartado personal y profesional.

¿Qué es un Coach?

“Entrenador” persona que se ha formado para motivar y enseñar técnicas que ayuden a alcanzar las metas que se quieren conseguir.

¿Qué es un Coachee?

La persona que se responsabiliza de su proceso de cambio para cumplir sus objetivos.

¿Cómo te puede ayudar un Coach?

Te ayudara a que logres tu propio autodescubrimiento, que conozcas esas cosas positivas, es un proceso de cambio y automotivación, te ayudara a trazar un plan de acción para mejorar distintos aspectos de tu vida.

¿Cómo es una sesión de Coaching en Línea?

Las sesiones de coaching son estrictamente confidenciales y se realizan única y exclusivamente entre el coach y el coachee, se llevarán a cabo a través de una plataforma de videoconferencia, el desarrollo de las sesiones dependerá de los avances que se logre en cada cita.

En la primera sesión se establecerá el plan de acción, es decir los lineamientos de todo tu proceso de coaching, se resolverán dudas y se realizara el encuadre de todo el proceso, después de esta las siguientes sesiones generar un nuevo entendimiento que iremos trabajando sesión con sesión.

La duración oscila entre los 60 y los 90 minutos.

¿Compromisos de tu Coach?

  • Te ayudara a establecer tus metas, así como las estrategias para que logres alcanzarlas.
  • Te ayudara a manejar lo que está en contra de tus objetivos.
  • Te ayudara a definir el logro de tu meta.
  • Te ayudara a que encuentres soluciones a viejos problemas.
  • Te comparte su conocimiento y recomendaciones en base a su experiencia.
  • Te ayudara a desafiar tus “No puedo” o “no es para mí”.

¿Qué información puedo compartir con mi Coach?

La que tú desees, y de acuerdo al nivel de confianza y/o empatía que sientas con tu Coach.

Puedes platicarte lo que tú quieras, pero generalmente tu coach te ayudará a centrarte sólo en lo que es importante compartir para efectos de ayudarte a lograr algo.

Tu Coach también se compromete a guardar una cláusula de confidencialidad, por lo que lo que conversen entre ustedes, se quedará entre ustedes.

¿Qué pasa si no me conecto o me conecto tarde a mi sesión de Coaching en Línea?

Si bien, la parte importante del proceso de coaching es el compromiso que estableces a atender puntualmente tus sesiones de coaching en línea, sabemos que a veces hay situaciones que te impedirán atender a tu sesión. Por lo anterior es importante que consideres lo siguiente:

  1. Si consideras imposible asistir a la sesión, comunícalo a tu coach con un mínimo de 24 horas de anticipación para que puedas reagendar tu sesión dentro de los próximos días.
  2. Si alguna de las partes (Tú o tu Coach) no se ha conectado a la sesión, ésta se cancelará automáticamente a los 15 minutos de iniciada.

¿Qué pasa si mi Coach no se conecta o se conecta tarde a mi sesión Coaching en Línea?

La asistente del Coach se pondrá en contacto contigo antes de la hora acordada y te reagendará la sesión, explicándote los motivos por los cuales el coach no está disponible.

¿Estás interesado?

Contáctanos al teléfono 3318160658, si deseas que nosotros te contactemos o enviemos más información al respecto completa el siguiente formulario.