Cámara de Empresarios Latinos de Houston

Nos sentimos muy orgullosos de ser los respresentantes en México de la Cámara de Empresarios Latinos de Houston, que es una organización fundada en 1994 según las leyes del Estado de Texas y declarada sin fines de lucro por el servicio de rentas internas (IRS) el día 13 de marzo de 1997.

Empresarios Latinos, está compuesta en su mayoría por empresarios de origen latinoamericano. Nuestros socios incluyen empresas de idiomas, restaurantes, tiendas de abarrotes, contratistas, seguros comerciales y personales, computación, mercadeo y publicidad, asesoría financiera, distribuidores mayoristas y minoristas, compañías de gas y comunicación entre otros.

Empresarios Latinos, es una organización financiada en su totalidad por sus miembros y patrocinadores.

MISIÓN

Empresarios Latinos crea fundaciones educativas que mejoran las estrategias y el éxito empresarial de los miembros, al tiempo que sostienen el patrimonio cultural, generan oportunidades de negocios y empoderar a la próxima generación de empresarios hispanos.

VISIÓN

Empresarios Latinos se esfuerza por desarrollar una asociación de clase mundial para sus miembros que se convierten en el motor de transformación para que su miembro opere en la economía global. La Cámara se esfuerza por mantener las mejores prácticas en liderazgo empresarial, gestión, procesos y educación para
promover el valor de los miembros para la comunidad y el éxito.

DECLARACIÓN DE VALOR

Empresarios Latinos valora la diversidad y el patrimonio cultural de sus miembros que sustentan negocios transformacionales que mejoran nuestras comunidades y crean prosperidad económica para las futuras generaciones de empresarios hispanos.

BENEFICIOS DE SER SOCIO

  • Destaque su negocio en la página web y otras aplicaciones dependiendo de su nivel de membresía. (B2B artículos, marketing y Procurement Breakfast)
  • Revista Empresarios Latinos – Oportunidad de escribir en nuestra Página Internacional- artículos educativos de 300 palabras.
  • Programas de educación y capacitación continua con todo el material necesario incluido, tarifas preferenciales a socios (Ingles, Quickbook, Computación, Certificación de Alimentos y TABC, Houston Community College Curso de Negocios, Educación Financiera, entre otros). Físico y online.
  • Descuentos en productos y/o servicios ofrecidos por los miembros participantes, presentando su credencial de EMPRESARIOS LATINOS.
  • Participación y acceso en el directorio de Empresarios Latinos página web.
    Nombre de Compañía, descripción, web site, email, teléfono.
  • Acceso a nuestro Centro Internacional de Negocios para hacer contacto con empresas nacionales y extranjeras.
  • Oportunidad de participar en Misiones Comerciales dentro y fuera del país para realizar intercambios de experiencias y posibilidades de negocios con empresarios de su mismo sector.
  • Por un periodo de 60 días anunciar sus posiciones de trabajo abiertas. Nosotros apoyamos las necesidades de empleo de su compañía.
  • Promoción y Participación de compañías y sus productos en eventos anuales con tarifas especiales a socios con el objetivo de brindarles la oportunidad de promover sus productos y servicios.
  • Eventos Anuales –Seminarios y Talleres educativos, Mujeres legendarias Ford, Expo de Negocios
    (Estatal, Nacional e Internacional) y Gala Anual.
  • Oportunidad de publicar sus artículos en nuestra sección de “Publicaciones” en Empresarios Latinos Pagina Web.
  • Referencias a expertos en materias de inmigración, bancos, CPA, organizaciones financieras, etc. “Se adjudica la ley del 8”
  • Uso de Oficina y estaciones de trabajo a no costo durante las horas de oficina de EmpresariosLatinos. (Houston)
  • Siendo socio, recibirás una beca del 50% en todos nuestros Diplomados Onlilne.

¡Me interesa!

PONTE EN CONTACTO

15 + 6 =